e-mail: marinesdeloraculo@hotmail.com

domingo, 26 de diciembre de 2010

NAVIDAD DULCE NAVIDAD


Si si si aunque no lo creáis, se vuelve a escribir en el blog después de unas largas vacaciones.un servidor (eixe) intentara llevar a cabo de la mejor forma posible dicha jesta.
lo primero, dar las felicitaciones navideñas a toda esa gran familia de triatletas que somos, y deportistas en general, y que el año nuevo que nos viene sea como mínimo igual que el pasado, que a estado bastante bien pero como digo yo, siempre se puede superar.
Dado que a estado tanto tiempo el blog sin dar noticia alguna del club en el tema deportivo, solo se puede hacer un pequeño resumen, comentando, que todos los objetivos que se habían propuesto alcanzar hasta hoy han sido superados con la máxima soltura. marcha de Moratalla, Ironman de Niza,Titan, etc, etc.
En el club ya hace casi tres meses que todos estamos preparando la temporada 2011 y de momento la cosa promete.Este año hay nuevas incorporaciones en el club, con la alegría de que no hay ninguna baja, esto hace intuir , que las cosas van por buen camino y que el club, un año mas va dejando su huella donde quiera que esté.
En la siguiente entrada se pondran al día las proximas competiciones, entrenamientos, quedadas etc, etc .

!!!!!!EN 2011 ARDE TROLLA !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario